Televisión

Los Dispersos han sido eliminados de Boom

Los
Los Dispersos en Boom

‘Boom’ es uno de los programas que más éxito cosecha, tarde tras tarde, Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Uno de los puntos de inflexión más importantes de la historia de la televisión llegó con la victoria de Los Lobos, llevándose un bote estratosférico con el que marcaron un antes y un después en todos los aspectos.

El relevo de Los Lobos, en cuanto a que nos acompañan tarde tras tarde, lo han cogido Los Dispersos. El grupo llegó con mucha fuerza, a pesar de tener el listón muy alto. Programa tras programa han sabido ganarse a los espectadores, tanto es así que se han convertido en parte de la familia. ¡Y eso nos encanta!

💪 Más de 320 victorias
💸 Más de 1.531.000€ ganados

Algo explosivo va a suceder esta tarde… 💣

A las 19h, en @antena3com 💥 pic.twitter.com/fTdiit717T

— ¡Boom! (@A3Boom) April 14, 2021

Recientemente, Antena 3 comenzó a anunciar en redes sociales que algo espectacular estaba a punto de suceder. “Más de 320 victorias. Más de 1.531.000 euros ganados. Algo explosivo va a suceder esta tarde”, podíamos leer en el Twitter oficial de la cadena de televisión. De esta manera, los espectadores rápidamente se pusieron en alerta.

¡Pero no todo queda ahí! Y Óscar Díaz, uno de los integrantes de Los Dispersos, también ha decidido utilizar su perfil en esta red social. De esta manera, el concursante publicaba una imagen junto a sus compañeros de ‘Boom’ y, además, añadía un mensaje: “Es miércoles y, por lo visto, a partir de las 19 h en Antena 3 va a suceder algo explosivo o no sé qué…”.

Es miércoles y, por lo visto, a partir de las 19 h en @antena3com va a suceder algo explosivo o no sé qué… @A3Boom #a3boom pic.twitter.com/K2EeCXqdCF

— Óscar Díaz (@oldgarcia) April 13, 2021

Todos imaginaban que, finalmente, Los Dispersos se llevarían el Bote de ‘Boom’. Pero nada más lejos de la realidad. En el programa del 14 de abril, y tras una bomba clasificatoria muy reñida, llegó el turno de este grupo, por lo que Juanra Bonet les pidió mucha concentración. Todo ello mientras Óscar observaba a M. A, Victor y Manolo desde el atril.

A pesar de los esfuerzos, la explosión de la primera fase ha sido crucial. Los Rudos consiguieron llegar a los 2.000 euros en la bomba clasificatoria mientras que Los Dispersos tan solo llegaron a los 1.200 euros. Los nuevos participantes de ‘Boom’ alcanzaron los 5.000 euros en esta fase, al realizar 16 aciertos y 2 errores.

Juanra Bonet, antes de despedirse de Los Dispersos, pidió a Los Rudos algo de tiempo para asimilar lo que acababa de ocurrir. Y es que, tras 324 programas y 1.560.000 euros, M. A, Óscar, Victoria y Manolo han tenido que despedirse del que ha sido su segunda casa durante muchísimos meses. Algo que ha dejado a todo el equipo sin palabras.

“Estáis en el olimpo de los programas», aseguraba el presentador del programa de Antena 3, visiblemente emocionado. Dejando claro que se realizaron pruebas de antígenos ese mismo día, Juanra Bonet abrazó a todos y cada uno de los integrantes de Los Dispersos, dándoles las gracias por tantos momentos juntos.

❌ ¡’Los dispersos’ ELIMINADOS! ❌

Tras 324 programas, hoy despedimos a este EQUIPAZO en #A3Boom 💣💥
https://t.co/CK0yCNOLpc

— ¡Boom! (@A3Boom) April 14, 2021

Hazte

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

Reach out

Find us at the office

Mcevilly- Liposky street no. 40, 55778 Tórshavn, Faroe Islands

Give us a ring

Maliek Elvis
+23 188 845 957
Mon - Fri, 7:00-15:00

Say hello